POLÍTICA DE GARANTÍA
CAMBIOS
Para realizar un cambio puedes escribirnos a alasdezafiro@gmail.com. Debes tener en cuenta las siguientes condiciones:
- Los cambios se harán por un tiempo no mayor a 8 días calendario después de recibir el producto. Tenga en cuenta que la fecha está determinada por la confirmación de la fecha de entrega de la empresa transportadora.
- Las piezas deben estar en perfecto estado, con su empaque original y factura de venta.
- No se harán cambios de piezas con señales de uso, sucias, maltratadas, etc.
- Las piezas en promoción o descuento no tienen cambio.
- El cambio debe ser por una pieza del mismo valor o superior a esta y asumir el excedente.
- Los clientes son responsables del costo de envío en todas las devoluciones o cambios.
- Puedes hacer el envío a la Carrera 65 F # 31 - 40 Apt 120 Urbanización Nuevo Conquistadores Boreal, Medellín, Colombia, a nombre de ALAS DE ZAFIRO.
- Piezas personalizadas no tienen cambio.
GARANTÍAS
- En el caso de un defecto de fábrica (Daño de soldadura, broche, caída de piedras, nudos sueltos, o problemas en los baños) de nuestros accesorios puedes devolver el artículo a la Carrera 65 F # 31 - 40 Apt 120 Urbanización Nuevo Conquistadores Boreal, Medellín, Colombia. Hasta 30 días calendario (1 mes) después de efectuada la compra. Nosotros asumimos los costos de envió.
- Es necesario presentar la factura de compra correspondiente.
Para mayor información escríbenos a alasdezafiro@gmail.com o al whatsapp (+57) 320 6418516
DERECHO AL RETRACTO
De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer éste derecho es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto. Puedes retractarte de tu compra si la haz realizado a través de nuestra tienda online.
Es importante que tengas en cuenta que el producto no debe estar modificado o alterado de su estado original, el accesorio debe estar en perfecto estado.
Los costos de transporte y demás, incurridos en la devolución, serán asumidos por el cliente. Cuando entregues el producto a la transportadora este ya debe estar debidamente embalado. Puedes utilizar el mismo empaque en que recibiste el pedido o puedes usar uno de tu preferencia, sin embargo es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que este no sea afectado durante el proceso de transporte.
En caso de que se cumplan todas las condiciones mencionadas, ALAS DE ZAFIRO devolverá la suma total pagada, sin descuentos o retenciones, y el término para la devolución del dinero no podrá exceder los 30 días calendario.
Para retractarte de tu compra debes diligenciar el formulario "Derecho al Retracto" dando clic sobre el enlace y enviános una copia al correo alasdezafiro@gmail.com o escríbenos al whatsapp (+57) 320 6418516.

TEXT LINE #1
Text line #2
TEXT LINE #1
Text line #2
